PEPSI® BLACK LANZA LA CAMPAÑA “ATRÉVETE A DAR EL MÁXIMO”

Con esta nueva campaña, Pepsi Black apoya a quienes se atreven a perseguir sus sueños, con perseverancia y pasión para dar todo por lo que aman.

Pepsi® Black lanza una nueva campaña llamada “Atrévete a Dar el Máximo”, con la que quiere celebrar a las personas que viven al máximo y rompen barreras, para alentar a su público a hacer lo que más aman. Con la participación de Nayeli Rangel,futbolista profesional; Daniel Sosa, reconocido comediante; y Flor Capistrán, talentosa DJ y productora, la marca celebra a las personas audaces y atrevidas que demuestran que cuando se eliminan las barreras para luchar por sus sueños todo es posible.

Los tres héroes en la nueva campaña de Pepsi®Black han traspasado las barreras que se les presentaron para alcanzar sus sueños, lo que les permitió superar sus inseguridades para conseguir lo que más les gusta y hacer lo que aman. De esta manera la marca busca seguir inspirando a los jóvenes a atreverse a seguir sus pasiones y luchar por sus sueños.

“Atrévete a Dar el Máximo” es parte de la campaña global “Life is Better Bold”, la cual tiene como objetivo contar inspiradoras historias de perseverancia y determinación para alentar a las nuevas generaciones a hacer lo que aman.  

Rainer Strauss, Director de Marca Pepsi en México, comentó: “En esta nueva campaña estamos reconociendo el talento, creatividad y audacia de tres mexicanos increíbles, quienes han luchado por seguir sus pasiones y sueños. Nayeli, Daniel y Flor han demostrado que vale la pena jugársela por las cosas que les encantan.” Además, agregó: “Con esta campaña Pepsi Black busca inspirar a nuestros consumidores a no renunciar a sus sueños, y dar todo para hacer lo que aman; ya que estamos seguros que con esfuerzo, audacia, pasión y perseverancia, pueden llegar muy lejos como estos héroes que estamos reconociendo; porque de eso se trata Pepsi Black, de seguir tus pasiones al máximo y luchar por ellas”. 

La campaña reafirma cómo la marca apunta a crear oportunidades mediante la eliminación de barreras y la apertura de puertas a quienes toman medidas creativas para producir un cambio positivo en el mundo. 

Únete a la conversación en línea con #ATREVETEADARELMAXIMO.

Nayeli Rangel

  • Nayeli Rangel, nacida y criada en Monterrey, México, firmó su primer contrato profesional en EE. UU. en 2013. Dos años más tarde, tras jugar en España, se le dio la oportunidad de ser la capitana de la selección nacional de México y es una de las futbolistas más reconocidas del país.

Daniel Sosa

  • Daniel Sosa es un comediante originario de la Ciudad de México, quien comenzó su carrera como creador de videos de comedia en internet, los cuales alcanzaron gran popularidad permitiéndole participar en reconocidos canales de comedia y situarse como uno de los comediantes más reconocidos en la actualidad. 

Flor Capistrán

  • Flor Capistrán es una DJ y productora nacida y criada en la Ciudad de México, quien encontró su pasión en la música electrónica, sus increíbles sets la han colocado como una de las Dj´s más reconocidas a nivel nacional.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Kilitos extra? Equilíbrate con manzanas

lun Ene 25 , 2021
Comer una manzana brinda el 20% del valor diario recomendado de fibra, 8% de vitamina C y 7% del potasio. Gracias a los 1,260 agricultores de manzana en el Estado de Washington se producen ocho variedades principales: Gala, Red Delicious, Fuji, Honeycrisp, Granny Smith, Cripps Pink, Golden Delicious y Cosmic […]