¿Piel perfecta para una videollamada?, así puedes logarlo…

Hace unos meses, quedarse en casa era sinónimo de descansar y olvidarse de arreglarse durante un día; con la llegada de la “nueva normalidad” hemos tenido que adaptarnos a nuevos hábitos como tener una rutina diaria en nuestro hogar, manteniendo el cuerpo y la mente ocupada. Sin embargo, también debemos cuidar de nuestra imagen, sobre todo cuando estamos por hacer una llamada importante de trabajo o negocios, por ejemplo, una entrevista para conseguir ese puesto anhelado o tener una conversación con algún cliente.


Para estos momentos importantes que ahora se han trasladado a reuniones virtuales, Vichy te recomienda prepararte de la mejor manera para mostrar una piel impecable. Una noche antes, puedes consentir tu cutis con la Mascarilla Mineral Hidratante, que te ayuda a disminuir irritaciones causadas por la deshidratación; y para complementarlo, aplica la crema ligera hidratante Aqualia -que tiene anticontaminantes e hidrata por 48 horas- para despertar con un piel radiante.

Algunos pasos que puedes seguir son
1. Limpiar tu rostro por la mañana es igual de importante que cuidarlo antes de ir a dormir, por lo que te recomendamos hacerlo con el Agua Mineral Micelar para pieles sensibles.

2. Para comenzar tu día puedes utilizar  Minéral 89 que hidrata tu rostro, lo tonifica para lucir radiante y lo fortalece para protegerlo contra factores que puedan dañarlo, incluso estando en casa.

3. Para la zona del contorno de ojos te recomendamos Minéral 89 contorno de ojos que disminuye las ojeras, gracias a que contiene cafeína, y reduce los signos de fatiga en la zona de ojos. Este producto contiene ácido hialurónico, el cual, de manera gradual, ayuda a alisar las líneas de expresión del rostro para tener una piel más joven.


Complementa tu rutina con un tratamiento para darle mayor luminosidad y vitalidad a tu piel, así como lograr que sea más firme, para esto, Vichy tiene un Shot Anti-Oxidante & Anti-Fatiga, un tratamiento con 15% de vitamina C y ácido hialurónico fragmentado que van a darle más luminosidad a tu piel. Te recomendamos utilizarlo durante el día, principalmente porque es en esas horas en las que la vitamina C actúa en contra de los radicales libres que causan signos de envejecimiento. Incluye este shot que viene en forma de gotero en tu rutina diaria y desde los primeros días sentirás un cambio que se nota tanto en tu piel como en tu actitud. 


Puedes darle un toque más chic a tu look con un delineado de ojos, mascara de pestañas, sombras de colores pastel y tu lipstick favorito.


Además, los productos de Vichy son ideales para tener un cuidado diario de tu piel y consentirte a ti misma.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LEGO y Nintendo lanzan la nueva experiencia de juego LEGO® Super Mario

mié Jun 17 , 2020
El Grupo LEGO ha revelado el catálogo completo de juegos para su nueva experiencia: LEGO® Super Mario™. Resultado de una colaboración única con Nintendo, LEGO Super Mario reinventará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico. Los sets presentados brindan a los fanáticos la […]