REGRESA LA REINA DEL PUEBLO PARA CANTARLE A LOS HOMBRES “UNAS CUANTAS VERDADES”

Vuelve a Imagen Televisión PAQUITA LA DEL BARRIO, la bio-serie consentida de nuestra audiencia. 

Al son de rancheras, PAQUITA LA DEL BARRIO cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México o, como algunos la llaman, en la Reina del Pueblo. 

PAQUITA LA DEL BARRIO, también es la historia de la mujer que, como muchas otras, ha luchado contra la propia figura y los rechazos; ha tenido que sufrir los engaños y abusos de hombres infieles, impotentes, cobardes, rabo-verdes, charlatanes, recostados y, para colmo, ha tenido que aguantar a las suegras defensoras de los infelices que la traicionan.

A través de sus canciones, que estarán siempre presentes en la serie, Paquita nos irá contando lo mucho que ha odiado a los hombres, pero también lo mucho que los ha amado. Sin adornos, honesta y con gran sentido humor, Paquita les dirá a los hombres, como siempre lo ha hecho, unas cuantas verdades.

Esta historia original, coproducida por Imagen Televisión, Sony Pictures Television y Teleset; está rodada 100% en exteriores de CDMX y sus alrededores y estrena el lunes 5 de abril a las 6:30PM. se transmitirá de lunes a viernes en ese mismo horario por el 3.1 de IMAGEN TELEVISIÓN.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 Formas en las que Banana Republic ha hecho del lujo, algo accesible

mar Abr 6 , 2021
Fundada en 1978, Banana Republic se ha posicionado como una marca referente del Affordable Luxury, estatus que cobra especial relevancia en un mercado cambiante y cada vez más diverso. Estas son 5 formas en las que Banana Republic ha hecho del lujo, algo accesible: Componentes de la más alta calidad […]