Sabritas® te invita a celebrar el 40 aniversario de PAC-MAN™ con el “Gran campeonato PAC-MAN™– Sabritas®”

  • Sabritas® lanza un divertido torneo virtual donde podrás demostrar tus habilidades gamers para poder ganar uno de los 4,500 increíbles premios.

La familia Sabritas® se une para celebrar el 40 aniversario de PAC-MAN™ uno de los personajes más populares en la historia de los videojuegos de arcade, creado por Toru Iwatani y NAMCO en 1980. A través de la divertida promoción “Gran campeonato PAC-MAN Sabritas®”, la marca quiere llegar al corazón de todas las familias mexicanas y aludir a la nostalgia de todos aquellos que pasaron horas jugando con el personaje amarillo en forma de pizza y que ahora podrán encontrar en las bolsas de sus botanas favoritas. 

Con esta promoción, la familia Sabritas® continúa ofreciendo momentos de alegría y entretenimiento para todos los mexicanos. El “Gran campeonato PAC-MAN– Sabritas® invita a todos a ser parte de la promoción de la siguiente forma: 

  • Dentro de las bolsas podrás encontrar tiras con códigos para participar en el “Gran campeonato PAC-MAN– Sabritas®”, donde todos tendrán la oportunidad de ganar increíbles artículos coleccionables y electrónicos. Entre ellos: Consolas de videojuegos, mochilas y maletas edición especial de PAC-MAN,
  • Únete a la celebración con el juego adaptado que podrás encontrar escaneando el código QR incluido en las tiras del empaque. 
  • Colecciona los 100 Tazos® de esta edición especial, incluidos dentro de cada una de las bolsas de la familia Sabritas®.

En 1980, PAC-MANse convirtió rápidamente en un videojuego icónico, debido a su diseño y concepto innovador; su simpleza, colores y dinámica han brindado millones de sonrisas alrededor del mundo, convirtiéndolo en un personaje de culto, y es por ello que la Familia Sabritas® lo trae de vuelta para en esta increíble promoción de celebración.

“En Sabritas®️ siempre buscamos brindar una sonrisa a nuestro público”.

Te Invitamos a ser parte de la celebración 40 de este icónico personaje y participar en esta divertida y emocionante competencia Sabritas®.

La promoción estará disponible del 3 de junio al 14 de agosto de 2020, los productos participantes se encuentran en la tienda de la esquina o supermercado favorito.  Para más información se recomienda estar atento a las redes sociales de la familia Sabritas®. 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Sientes la piel reseca a pesar de que la cuidas?

mié Jul 8 , 2020
Si la limpieza que se ha implementado durante los últimos meses ha resultado dañina para la piel puede ser debido al uso de productos con sosa caustica. La exposición prolongada a la sosa caustica genera la pérdida de los aceites naturales de la piel. Es de suma importancia que mantengamos […]