YEMA, TU SÚPER FAVORITO, LLEGA AL CORAZÓN DE COYOACÁN 

 ¡Con YEMA, la vida es más saborosa!

El nuevo espacio de 300 m2 se ubica en Plaza La Estación, en Coyoacán. En sus diferentes pasillos, se pueden encontrar artículos para todo y para todos, para aquellos que aman cocinar: pastas, especias y condimentos para preparar diferentes platillos, pero también se pueden encontrar vegetales, frutas y proteínas para la vida diaria, todo fresco, rico y de productores locales. 

Así como en la tienda en línea y su primer tienda física en la calle Nuevo León, de la colonia Condesa, también existen diversos artículos de despensa, que van desde pan de caja, tortillas, cereales, aceites y vinagres, hasta semillas, enlatados y sus famosas cremas de cacahuate, avellanas y mermelada de fresa. 

¿Quién dijo que lo rico no puede ser saludable? Aquí los productos para consentirte en cualquier momento del día no paran con brownies, galletas y botanas hechos con ingredientes naturales y sin conservadores. ¿Lo mejor? Podrás encontrar artículos para diferentes estilos de vida, como artículos veganos, vegetarianos y también para quienes realizan la dieta Keto.

Para todos aquellos que se preocupan por su carita y su rutina de skincare, ¡YEMA tiene todo! Siguiendo con su ideología de que entre más natural, mejor, YEMA cuenta con productos propios y de diferentes marcas que se basan en el Clean Beauty.

YEMA se preocupa por el medio ambiente, es por eso que algunos de sus empaques son reciclados y otros reciclables. Siendo fiel a esta premisa, se encuentra un centro de reciclaje donde se pueden llevar residuos de botellas PET, botellas HDPE (de cualquier color), tapas, envolturas BOPP, así como envases de vidrio, tetrapack y de desodorante.

YEMA te hace la vida más rica, ¡y sobre todo fácil! Sus diferentes sistemas se adaptan a cualquier necesidad ya que sus productos se pueden conseguir a través de su tienda en línea, en menos de 90 minutos tendrás tu selección en la puerta de tu casa. Si tu compra es superior a los $500 pesos el envío es gratis. Esta nueva tienda también cuenta con el servicio de pick up, para ordenar vía online y solo pasar a recoger ¿más fácil? Si te encuentras en la tienda y no puedes llevarte algún producto por su peso o composición, no te preocupes ¡YEMA te lo lleva a tu hogar! 

¡Te esperamos en YEMA Coyoacán! 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

5 cosas que una mujer debe hacer por su piel

mié Mar 9 , 2022
Conforme pasan los años nuestra piel se vuelve más delgada y delicada y si a eso le sumamos la falta de cuidado que tenemos durante nuestra juventud, la exposición solar y otros malos hábitos, se aumentan las probabilidades de que ésta pierda humectación, se vuelva hipersensible e incluso que aparezca […]