aASUS anuncia la Zenbook S 13 Flip OLED (UP5302)

  • Haz más con menos: cuerpo ligero de una sola pieza de metal de 1.1 kg; CPU Intel Core i7 de hasta 12ª generación; batería de larga duración de 67 Wh; 3 puertos Thunderbolt™ 4 USB-C®.
  • Visuales perfectas: Pantalla táctil OLED HDR 16:10 2.8K, validada por PANTONE®, gama 100% DCI-P3; cuidado de la vista con certificación TÜV; compatibilidad con lápiz óptico MPP 2.0.
  • Innovación inteligente: Sensor de detección de presencia; teclado ASUS ErgoSense; sensor de huellas dactilares en el botón de encendido; matriz de 4 micrófonos para suprimir el ruido en 360.

ASUS anunció la nueva Zenbook S 13 Flip OLED (UP5302), una laptop convertible premium de 13.3 pulgadas ultraligera diseñado para usuarios exigentes con estilos de vida muy ocupados.

El nuevo diseño de una sola pieza, elegante y compacta, fabricada con una aleación de magnesio y aluminio de primera calidad y con un acabado en cuatro nuevos colores, pesa solo 1,1 kg y tiene un grosor de 14.9 mm para facilitar su transporte, y el procesador Intel® Core™ i7 de hasta 12ª generación le proporciona el rendimiento necesario para realizar cualquier tarea con facilidad. Una batería de larga duración de 67 Wh y tres puertos Thunderbolt™ 4 USB-C® ultrarrápidos lo convierten en el compañero portátil ideal. 

Un sensor de color RGB ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color para adaptarse al entorno. La tecnología ASUS AI Noise-Cancelation, la mejora de vídeo ASUS 3D Noise Reduction y una matriz de cuatro micrófonos para la supresión del ruido en 360° garantizan las llamadas de videoconferencia en grupo más claras posibles.

La batería de larga duración de 67 Wh tiene la resistencia necesaria incluso para las jornadas de trabajo más largas, y ASUS USB-C® Easy Charge permite cargarlo rápidamente utilizando una amplia variedad de cargadores estándar o bancos de energía.

Para facilitar la conectividad en cualquier momento y lugar, hay tres puertos USB-C Thunderbolt 4 que admiten carga rápida, pantallas externas 4K y transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 40 Gbps. También hay un lector de tarjetas microSD, y las comunicaciones y el audio están a cargo de la conveniente toma de audio. 

La brillante pantalla táctil OLED HDR NanoEdge de 2.8K con bisel delgado en la Zenbook S 13 Flip OLED tiene una amplia relación de aspecto de 16:10 para un espacio de trabajo visual más grande. Ofrece imágenes increíblemente vívidas y detalladas, con fidelidad de color validada por PANTONE® estándar de la industria y una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica. 

Para obtener una calidad de audio inigualable, Zenbook S 13 Flip OLED cuenta con un sistema de sonido estéreo certificado por los expertos en audio de Harman Kardon, alimentado por un amplificador inteligente que es hasta 3.5 veces más fuerte que un amplificador estándar utilizando los mismos altavoces.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Celebra el día de la chispa de chocolate con estas tres deliciosas recetas que detonarán a tu chef interior

vie May 13 , 2022
Uno de los alimentos más exquisitos y deseados en el mundo es el chocolate, pero ¿sabías que, el 15 de mayo se celebra el día de la chispa de chocolate? Por su inigualable sabor, este ingrediente ha detonado la creatividad de todos en la cocina y se consume sólo, acompañando […]