Colchones Emma celebra su primer aniversario en México

1

Alemania es el principal socio comercial de México en Europa, por ello Emma apostó por los mexicanos.La marca del sueño con mayor crecimiento en todo el mundo cumple su primer aniversario en México.  

La empresa pionera en tecnología del sueño, Emma, celebra su primer aniversario de venta en México después de haber conquistado 26 países a lo largo del mundo, incluyendo mercados muy competitivos como Estados Unidos, China y España. La marca, que se posiciona actualmente como el colchón más premiado de Europa, con el respaldo de más de 2.2 millones de colchones vendidos y gracias a ello, se ha convertido en la marca del sueño directo al consumidor líder en todo el mundo.

De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Economía de Alemania, en 2020 sus exportaciones a México se redujeron en un 18 por ciento, sin embargo, nuestro país sigue siendo el principal destino de las exportaciones alemanas a América Latina y al mismo tiempo, Alemania sigue siendo el principal socio comercial de México en Europa.

Es por ello que nuestro país es uno de los destinos comerciales de alta relevancia para Emma. Tan solo a inicios de 2021 la empresa se catalogó como la más vendida en su rubro en los principales marketplaces de México, consolidando al colchón y su renombre en un crecimiento general sostenido que equivale a más de 494 millones de dólares en ingresos netos, lo que representa una tasa de crecimiento anual del 170%.

Debido a que la mayoría de la población tiene un descanso de mala calidad, el objetivo principal de la compañía es brindar mejores noches de sueño a través de sus colchones; para ello, se han invertido años de investigación y desarrollo en tecnología del sueño obteniendo los mejores estándares de calidad en sus productos. Emma otorga al mundo una marca de aptitud europea con diseño alemán.

A pesar de que el mercado mexicano es muy competitivo, en 2020 Emma vio la oportunidad de iniciar producciones en México con una inversión cercana a los 2 millones de USD. En agosto de 2020 dió inicio a la producción local de sus colchones, ya que la industria mexicana cuenta con el expertise y calidad necesarios para su realización. Incluso, parte de la producción mexicana ha sido destinada para su venta y distribución en mercados tan relevantes como lo son Estados Unidos y Canadá.

“Con el nivel de crecimiento obtenido en el año, la permanencia en la mente de nuestro público y el inicio de la producción en México para consumo interno y exportación, Emma se compromete más que nunca con el país y tiene en la mira continuar sus inversiones para seguir otorgando las mejores noches de descanso” comenta Manuel Mueller, fundador y CEO de Emma Sleep.

Un importante diferenciador y catalizador en la mente del consumidor se debe a que en Emma comprender la complejidad científica de los procesos dentro del cuerpo durante las diferentes fases del sueño es vital. Entenderlo garantiza el mejor confort y confianza; además ofrece envíos gratuitos. Adicionalmente, la política de 100 noches de prueba deja comprobar la adaptación del colchón al cuerpo y a tus necesidades, dántote tiempo para enamorarte del colchón más galardonado de Europa.

Neurociencia, tecnología, ingeniería, ergonomía y un gran diseño es lo que encontrarás en los colchones Emma, para que tu única preocupación sea que duermas feliz.

IG: trendynewsmexico

Fdev

One thought on “Colchones Emma celebra su primer aniversario en México

  1. Ademas de la fuerza de implementacion del equipo, la creacion de productos superiores e innovadores es la pieza clave para el exito de Emma. El equipo de Investigacion y Desarrollo esta en el corazon de esto. «Cuando fundamos Emma, nos propusimos mejorar la vida de las personas cambiando la forma en que duermen. Con el lanzamiento de nuestro colchon inteligente Emma Motion, no solo estamos cambiando sino revolucionando la forma en que la gente duerme», explico Manuel Mueller. El Fundador, conoce la industria desde hace decadas, ya que comenzo su carrera empresarial con uno de los tipos de colchones mas exigentes: los medico-terapeuticos. El Emma Motion ha sido desarrollado durante dos anos por el equipo de Emma. Sus caracteristicas unicas incluyen el Sensor infinito de IA – inteligencia Artificial -, un tapete que utiliza una red neuronal basada en Inteligencia Artificial para detectar permanentemente la posicion del sueno, y la tecnologia Silent Move IQ, que asegura que el colchon se adapte automaticamente, silenciosamente y sin problemas a cada cambio de posiciones de sueno. «El Emma Motion garantiza una alineacion espinal optima durante toda la noche», enfatizo Mueller, «que es uno de los factores mas importantes de la calidad del sueno. Emma Motion tambien viene con nuestra probada tecnologia Diamond Degree para controlar la temperatura a traves de millones de particulas de grafito en la capa superior. Junto con el diseno totalmente integrado de Emma Motion, es el colchon inteligente mas avanzado del mundo y es nada menos que una revolucion del sueno». Emma Motion se lanzara por primera vez en Francia y los Paises Bajos en enero de 2021 y estara disponible en mas paises durante todo el ano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Cómo aprovechar cada momento del día con tus hijos?

lun Mar 8 , 2021
Establecer un objetivo diario, realizar actividades creativas y evitar distracciones son algunas de las recomendaciones para evitar la procrastinación de los pequeños. ¿Sabías que los dibujos es una forma de estrechar lazos con tu hijo? Te decimos cómo. En México estamos acostumbrados a dejar todo a última hora, es una […]