DiDi llega a Villahermosa para apoyar la reactivación económica

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció que, a partir de hoy, los habitantes y visitantes de Villahermosa podrán solicitar el servicio de movilidad a través de la app de DiDi Pasajero, para trasladarse con precios accesibles y con más de 20 funciones de seguridad disponibles. Asimismo, estará disponible la función DiDi Vacúnate para otorgar descuentos en viajes para ir hacia los centros de vacunación, conforme al Plan Nacional de Vacunación.

“Estamos entusiasmados de llegar a Villahermosa. Sabemos que poco a poco las actividades están volviendo a la normalidad y queremos acompañar a las tabasqueñas y los tabasqueños en sus traslados. Además, la plataforma es una oportunidad para generar ganancias de manera flexible para aquellas personas que deseen obtener ingresos para mejorar su calidad de vida”, señaló Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México.

DiDi se posiciona como la empresa líder en innovación de seguridad con más de 20 funciones que acompañan a conductores y pasajeros en cada momento del viaje; entre ellas:
●    Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza.
●    Opción para grabar el audio durante el viaje.
●    Monitoreo en tiempo real que detecta desvíos, paradas inusuales o retrasos y genera una alerta al equipo de seguridad.
●    Botón de emergencia con línea directa al 911.
●    Soporte DiDi, disponible 24/7 con atención por teléfono, correo o app.

Durante los primeros días de operación, los pasajeros disfrutarán de atractivas promociones de lanzamiento. Por su parte, los conductores registrados en la plataforma tendrán la tasa de servicio del 15%, de las más competitivas del mercado, y podrán acceder a programas de ganancias garantizadas durante la semana de lanzamiento, además de promociones que la compañía crea continuamente.

Con Villahermosa, DiDi ya tiene presencia en 46 ciudades de México. A nivel global, la compañía ofrece viajes en Asia, Latinoamérica, Australia y Rusia.
 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LA NARRATIVA GASTRONÓMICA DE LA CHEF MARTHA ORTÍZ LLEGA AL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE QUERÉTARO

mar Jul 13 , 2021
“WE EAT COLOR” By Martha Ortiz Esta cena de gala se llevará a cabo el 23 de junio y es el primer evento de muchos que tendrá el museo para posicionarlo a nivel internacional La chef presentará un platillo para cada color acompañado de una vajilla hecha exclusivamente para el evento […]