El verano rojo llega a México con las Cerezas del Noroeste

  • Las Cerezas de Verano están disponibles durante los meses de junio, julio y agosto para conquistar el gusto de todos los mexicanos. 

La época más fresca del año ya está en México y llega acompañada de los frutos más deseados de la temporada: Las Cerezas de Verano, traídas a nuestro país por Cerezas del Noroeste. 

“Los invitamos a probar, disfrutar y compartir el sabor del verano a través de la fruta más codiciada del momento, atesórala en tu memoria y paladar” señala Juan Carlos Moreira,representante en México de Cerezas del Noroeste de Estados Unidos.  

Este delicioso fruto viaja a nuestro país por tiempo limitado gracias a que la primavera provee de las condiciones ideales para que los estados de Washington, Idaho, Oregón, Utah y Montana -cuna de las Cerezas del Noroeste- sean ideales para la producción de cerezas y otros cultivos. La diferencia de temperatura durante el día y la noche es lo que permite que la fruta tenga mayor contenido de azucares, mayor color, que sea más grande y vigorosa. 

En este sentido, Cerezas del Noroeste nos comparte tres momentos de consumo de cerezas en este verano: 

  1. Por las mañanas. Las cerezas pueden ser el acompañante perfecto de tus mañanas con un delicioso smoothie de desayuno. 
  2. A cualquier hora del día. Incluirlas como colación entre comidas será una explosión constante de sabores a lo largo de tu jornada. 
  3. En tus postres, pues su versatilidad gastronómica y su inigualable sabor, hacen de las Cerezas de Verano un fruto único capaz de maridar a la perfección con un sinfín de platillos.  

Las cerezas frescas son deliciosas.  

Puedes conservarlas para alargar su sabor durante todo el verano: solo enjuaga, empaca y congela, así podrás disfrutarlas por más tiempo. 

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 razones por las que dejamos de aplicarnos crema en el cuerpo.

mar Jul 13 , 2021
El untarte una crema que no va con tu tipo de piel, evita que le des los cuidados necesarios al órgano más grande de tu cuerpo. Muchas veces al querer simplificar nuestra rutina al salir de bañarnos, aplicamos cualquier tipo de crema sin tener en cuenta si nuestra piel es […]