En este Día de la Tierra, súmate a cuidar el planeta con nuestras albóndigas de proteína vegetal

1

En IKEA, queremos tener un impacto positivo en las personas y el planeta. Creemos que, para lograrlo, es necesario repensar e inspirar cambios en nuestros estilos de vida y de consumo.

Queremos también que tú seas nuestro aliado en este cambio es por esto que, este Día de la Tierra, tenemos para ti una opción ideal para empezar hacer la diferencia desde el hogar día con día.

Las albóndigas suecas HUVUDROLL tienen el sabor, la textura y el jugoso bocado de una albóndiga, pero está hecha con proteína de chícharo, avena, papas, cebolla y manzana.

Son la opción perfecta para aquellos que quieren tener un estilo de vida más sustentable sin renunciar al sabor de la carne. Su huella climática es solo de 4% respecto a las albóndigas de carne.

Si tomas en cuenta que IKEA vende una enorme cantidad de albóndigas de carne, podemos hacer un gran cambio con solo convertir una pequeña parte de esta cantidad en albóndigas de proteína vegetal.

Del congelador a la mesa en pocos minutos: cocina en el horno, en el microondas o en la estufa. A continuación, te compartimos una receta muy mexicana y sencilla para que empieces a disfrutar y compartir con los tuyos el delicioso sabor swexicano.

Albóndigas en salsa de chile pasilla con puré de papa

Ingredientes para la salsa:

  • 6 chiles pasilla lavados y desvenados
  • 5 jitomates
  • 1⁄2 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • Sal al gusto
  • 1 cucharada de consomé
  • 1 pizca de bicarbonato de sodio
  • 1 bolsa de HUVUDROLL
  • 1 ramita de perejil
  • 1 taza de agua
  • 1pizcadesalosaldeajo
  • 1 bolsa de puré de papa ALLEMANSRATTËNModo de preparaciónSalsa de chile pasilla y jitomate:
  1. Los chiles y jitomates se ponen a cocer.
  2. Después todos los ingredientes se muelen en licuadora
  3. Se pone a hervir a fuego medio y en este punto se agrega el bicarbonato para eliminar la acidez.

Albóndigas

  1. Descongelar las albóndigas HUVUDROLL.
  2. Se agregan las albóndigas y la salsa a fuego medio por 10 minutos.

Puré de papa

  1. Calentamos 1 taza de agua a fuego medio
  2. Verter la mitad de la bolsa de ALLEMANSRÄTTEN, sazonar al gusto con sal o sal con ajo.
  3. Moverlo constantemente.

Te esperamos en el mercado de alimentos de IKEA Oceanía para comprar los ingredientes y tomate un café gratis uniéndote a nuestro programa de lealtad IKEA Family: la familia que te da puntos, recompensas y sorpresas primero que nadie.

Síguenos para más inspiración en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Acerca de IKEA

IKEA ofrece muebles y accesorios para el hogar de excelente diseño, funcionales, accesibles y de alta calidad, hechos con especial atención para las personas y el medio ambiente, todo bajo la visión de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Tiene 422 tiendas en más de 50 mercados alrededor del mundo. Más información en ikea.mx

Fdev

One thought on “En este Día de la Tierra, súmate a cuidar el planeta con nuestras albóndigas de proteína vegetal

  1. I’m often to running a blog and i actually appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your website and hold checking for brand new information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

ASUS anuncia el evento online de lanzamientoThe Pinnacle of Performance

vie Abr 22 , 2022
Máximo rendimiento: mejoras de rendimiento en toda la línea de laptops ASUS, junto con las primeras tecnologías del mundo y funciones centradas en el usuario  Lleno de innovación: experimenta el futuro de las laptops ASUS, con nuevos sistemas de enfriamiento, nuevos diseños, funciones inteligentes y ergonomía mejorada  Funciones emocionantes: laptops Zenbook y Vivobook […]