Glenfiddich invita a desafiar límites con Where Next?

Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, lanza su campaña Where Next? que invita a correr riesgos y desafiar límites para lograr todo lo que uno se propone.
 
Para esta reconocida marca de whisky perteneciente a la familia William Grant & Sons, ser un espíritu inconformista significa arriesgarse para crecer a nivel personal, fortaleciéndose y experimentando al máximo el mundo y todo lo que éste tiene para inspirar a quienes buscan romper lo establecido.
 
Desde el principio de su historia, la destilería Glenfiddich asumió riesgos al desafiar los convencionalismos y rebasar sus propios límites, todo con el propósito de crear el mejor destilado del mundo. ¡Y lo consiguió!

De eso se trata #WhereNext, de saber que a pesar del miedo o lo vulnerabilidad que se puede sentir, si se asume el riesgo y uno se atreve a rebasar los límites, se puede crecer y fortalecerse. Porque una vez lograda la meta, la pregunta que viene a la mente es ¿qué sigue?
 
Para ver el video, por favor visita la cuenta de Instagram @glenfiddichcp

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FOREST RIM TECHNOLOGY IMPULSA LA EVOLUCIÓN Y LAS CAPACIDADES DE BIG DATA CON LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA: “TEXTUAL ETL”.  

mié May 19 , 2021
Actualmente, la adopción de la nube ha sido un acelerador importante para la habilitación de soluciones tecnológicas, sin embargo, capitalizar los beneficios del Big Data es aún, para muchos, un gran desafío. Acelerar la evolución y adopción de capacidades analíticas mediante el análisis de datos, machine learning e inteligencia artificial […]