Gori Gori lanza cerveza edición especial de un litro para celebrar su primer aniversario

Gori Gori lanza una edición especial de su deliciosa cerveza English Indian Pale Ale (IPA) , ahora en presentación de ¡un litro! para que todos los seguidores Goridzilla, el ramen más grande de Gori Gori que lleva una triple ración de proteína, disfruten de un maridaje delicioso y perfecto, y celebren junto a esta hidden kitchen su primer año de vida.

Esta cerveza nació de la curiosidad de Enrique Pacheco y Sergio Su, fundadores de Gori Gori, por crear una bebida que acompañara perfecto su propuesta de ramen. La idea tomó forma y sabor cuando, meses después de iniciar operaciones en la Ciudad de México, comenzaron a colaborar con la cervecería Madrina, que lleva 10 años en el mercado dedicándose a la producción de cervezas artesanales en múltiples variedades.

Las cervezas de estilo English IPA, como la Gori Chela son ales británicas pálidas, lupuladas, moderadamente fuertes, muy bien atenuadas, con un final seco y un aroma herbal; que en ocasiones presentan malta ligeramente tostada o caramelo, que acompaña muy bien las especias y sabores Gori Gori. 

Para probar delicioso ramen y la cerveza Gori Gori de un litro, que estará disponible a partir del sábado 17 de abril y hasta agotar existencias, se requiere enviar el pedido a través de Facebook, Instagram o whatsapp: 55 1494 4667.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Audi México es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por cuarto año consecutivo

mié May 12 , 2021
Audi México es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por cuarto año consecutivo Audi México cumple con los cinco ámbitos de la Responsabilidad Social Empresarial Por cuarta ocasión consecutiva, Audi México obtiene el Distintivo ESR® 2021 El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad […]