Inaugura Itzel Paniagua modelo para reactivar el sector restaurantero durante covid-19

 Itzel Paniagua busca reactivar el sector restaurantero en la CDMX de una forma nueva, creativa, segura, interactiva y llena de cultura; generando una experiencia gastronómica única en cada ocasión.

El Covid-19 esta arrasando con el sector restaurantero en la Ciudad de México, por ello surge la idea de crear “El Taller Gastronómico” por Itzel Paniagua.

Paniagua es ex concursante de MasterChef México y ganadora del segundo lugar del programa edición 2020.

Este proyecto tiene como intención reconectar a las personas con la comida y la cultura mexicana. Siendo la comida de las mejores cosas que tiene México, además de su historia y cultura… ¿Por qué no juntar todo? El Taller Gastronómico propone que se puede tener un poco de todo ese sabor de México por medio de:

  • Talleres de cocina
  • Experiencias gastronómicas
  • Un día en la vida de Diego y Frida – Touring and cooking

Este proyecto es un concepto nuevo gastronómico,cultural e interactivo que consiste en enfocarse a un mercado de pequeños grupos para hacer la experiencia lo más segura y participativa posible. Asimismo, habrá la posibilidad de tener distintos chefs reconocidos como invitados especiales en distintas experiencias para poder tener más variedad en ellas, así como conocer a más personas del mundo gastronómico mexicano.

La inauguración de este proyecto se realizará el día 05 de junio del 2021 a las 19:00hrs en las instalaciones del Taller Gastronómico que se ubica en la zona de en San Ángel, dentro del centro comercial Grand San Ángel con dirección calle de La Amargura 17.

 Síguenos en Instagram: @el_taller_gastronomic

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vehículos ecológicos de DiDi México han reducido más de 557 mil kg de CO2

jue Jun 3 , 2021
DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, celebra el Día Mundial del Medio Ambiente refrendando su compromiso de apoyo a crear las ciudades del futuro. A través de la innovación y el desarrollo de tecnologías de última generación, DiDi aprovecha su experiencia en análisis de datos e […]