KANAUS – Summer Vibes 2022

Cada estación llega con nuevos colores y tendencias, los tonos del verano 2022 llegarón para que tu armario esté preparado.

Los colores este verano constan de una gama diversa y distinta entre sí que conecta la necesidad de tranquilidad y comodidad con el optimismo, habla de un espíritu libre,  alegre y deseo de aventura. Kanaus te trae las mejores propuestas sobre todo si amas vestir con estilo incluso para el trabajo. 

Este año sin lugar a dudas, los tonos morados son los estelares. De hecho, incluso inspiraron el color del año de Pantone para 2022. Very Peri se describe mejor como rojo violeta con reflejos azules. 

Para el Instituto Pantone este color muestra “una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida”  sin embargo hay varios colores en tendencia, te contamos cuáles son y las opciones que Kanaus tiene para que todos los profesionales de la salud o de belleza puedan lucirlos y estar muy “in”. 
 

El tono Orchid Bloom, es el que se relaciona con tonos florales naturales.

Otro color que viene pisando fuerte estos meses donde el calor predomina, es el azul Super Sonic, el cual brinda una sensación vibrante y atractiva y Kanaus está estrenando esta tonalidad con su colección Hydro Blue. 

El Pantone Cascade viene con mucha fuerza, es un verde fresco, alegre y transparente, que está conectado a las aguas purificadoras.   

Otro color que estará presente en todos lados, es el color rosa en tono Bubblegum el cual envía un mensaje de positividad al mundo, conoce las prendas de Kanaus en este tono. 

En KANAUS encontrarás un amplio catálogo de uniformes médicos y para los profesionales de belleza de distintos colores para trabajar con mucho estilo y en tendencia. Encuentra la comodidad que necesitas en tu trabajo sin renunciar a la moda  con los colores que más te gusten.

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El A-B-C para elegir el mejor protector solar

lun May 2 , 2022
Las temporadas más calurosas del año son lo mejor pero también tienen temperaturas que sobrepasan los 30° centígrados, donde el Sol es el protagonista de nuestras actividades al aire libre con familia y amigos. Estas acciones implican una mayor exposición a la radiación ultravioleta, también conocida como UV, que produce […]