Makeup de verano

Cada temporada llega con nuevas tendencias en cuanto a moda y belleza se refiere, un pretexto perfecto para renovarnos  e intentar nuevos looks, porque la moda ¡es para divertirse!

Uno de los trends más fuertes de este verano 2022 es el color en los ojos, colores como el malva, lila y toda la gama de morados estarán por todos lados, protagonismo a los ojos.

Otra tendencia para esta parte del rostro es el doble eyeliner, diciendo adiós al delineado sencillo aquí puedes echar mano de tu imaginación para hacer trazos largos, cortos, delgados o gruesos, la idea es crear un marco digno de tu mirada.

Para los labios tenemos dos tendencias que se perfilan como las más importantes de la temporada, labios brillantes y naturales, que simulen más volumen e hidratación sin verse “pintados” y el regreso del rojo, un color elegante, llamativo y clásico que eleva cualquier look al instante.

Un clásico que reclama su reinado cada verano es el tono bronceado en la piel, destellos que hacen parecer a la piel tocada por el sol y que puedes lograr con bronzers, blush y sombras en la paleta color tierra.

Encuentra todo lo que necesitas para estar lista este verano en Amora The Beauty Market, que además llega a la comodidad de tu casa con envíos gratis.

https://amoramarket.com.mx

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

ASUS anuncia las extraordinarias Vivobook 13 Slate OLED  de edición limitada

vie May 13 , 2022
Saca a relucir tu langosta interior: la edición de Philip Colbert con temática de Lobster Land incluye una figura de langosta esculpida coleccionable y un soporte exclusivo para la cubierta de la red de carga. Saluda a Mello: relájate con el estilo brillante, icónico e inspirado en California de la […]