Matute llevará su Quinceañera World Tour aMandalay Bay Beach en Las Vegas

Matute anuncia su gira “Quinceañera World Tour”, que llegará a 18 ciudades de Estados Unidos en agosto y septiembre de este año. Con una parada en Las Vegas durante el fin de semana del Día de la Independencia de México en el Mandalay Bay Beach el viernes 16 de septiembre de 2022 como parte de la serie Concerts on the Beach. Las puertas se abrirán a las 8 p.m. y el concierto está programado para comenzar a las 9 p.m.
 

Las entradas, a partir de $44.50 dólares, estarán disponibles el viernes 11 de marzo a las 10 a.m. PT. Los miembros de MGM Rewards, el renovado programa de recompensas por fidelidad de MGM Resorts International, así como los clientes de Live Nation, tendrán acceso a una preventa que se realizará el jueves 10 de marzo desde las 10 a.m. PT hasta las 10 p.m. PT. Las entradas pueden adquirirse en línea en mandalaybay.com o ticketmaster.com. Los compradores de entradas VIP verán los conciertos desde el Moorea Beach Club, que ofrece una vista panorámica elevada del escenario, así como acceso a una línea de entrada VIP, baños privados y servicio de bar.
 

Matute celebrará su 15º aniversario este año con su experiencia musical más espectacular hasta la fecha, con Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe interpretando los mayores éxitos de los 80.
El “BoomBox Tour” de Matute hizo que el grupo diera 237 conciertos para más de un millón de personas entre 2016 y 2019. Recientemente recibieron su primer Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum “En Vivo Desde la Arena Ciudad de México”, que ha generado más de 350 millones de reproducciones en YouTube y VEVO. 

 Además, Matute realizó más de 250 shows en México, Centroamérica y Estados Unidos con su “Planeta Retro Tour” de 2019 a 2022. El grupo estrenó su más reciente álbum, “Navidad Matute”, en diciembre de 2020. 

El fenómeno Matute continuará ganando nuevos fans este año como parte de su nueva experiencia en vivo en el Quinceañera World Tour.

Para más información con respecto a restricciones de COVID-19,visita: https://www.mgmresorts.com/en/entertainment/entertainment-health-and-safety-information.html#:~:text=All%20fans%20must%20be%20fully,the%20name%20on%20your%20documentation.

Boletos a la venta a partir del viernes 11 de marzo a las 11 a.m. a través de en línea en mandalaybay.com o ticketmaster.com

Fdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

YEMA, TU SÚPER FAVORITO, LLEGA AL CORAZÓN DE COYOACÁN 

mié Mar 9 , 2022
 ¡Con YEMA, la vida es más saborosa! El nuevo espacio de 300 m2 se ubica en Plaza La Estación, en Coyoacán. En sus diferentes pasillos, se pueden encontrar artículos para todo y para todos, para aquellos que aman cocinar: pastas, especias y condimentos para preparar diferentes platillos, pero también se […]