Skïn Sense 

1

De la naturaleza a nuestra piel: Beneficios del pepino.

En una buena ensalada no pueden faltar pepinos, ya que a parte de su exquisito sabor es bajo en calorías, rico en agua, minerales y antioxidantes, es un alimento diurético con múltiples propiedades que favorece la pérdida de peso, mantiene la hidratación del cuerpo y el funcionamiento intestinal. Sus beneficios además de ayudar al organismo en general, actúan directamente en la piel.

Las rodajas de pepino sobre los ojos son un remedio infalible para reducir la hinchazón de la zona. Se usa para tonificar y refrescar la piel por lo que comúnmente se encuentra en productos de belleza y  skincare. Skïn Sense tiene para ti una mascarilla a base de pepino que reúne todas las propiedades de este regalo de la naturaleza. Ahora que lo sabes, además de agregarlo a tu jugo verde, recuerda incluir el pepino en tu rutina de belleza. 

Encuentra Skïn Sense Cucumber y otras sheet masks en Walmart, Chedraui Soriana, Farmacia San Pablo, Farmacia Benavides y La Comer. Escoge la que mejor vaya con tu tipo de piel.

https://www.instagram.com/p/CZuVe_oFdkD/

Fdev

One thought on “Skïn Sense 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

4 Tips Para Proteger la Piel del Sol 

jue Abr 21 , 2022
Uno de los cuidados más importantes hoy en día es proteger a la piel de los rayos UV que pueden dañar las células de la piel y que con el paso del tiempo se van acumulando provocando daños irreversibles en la salud de la epidermis. Debemos proteger la piel durante […]